Con un número de guía de 58, el Godox MS300 es un sólido cabezal de flash con luz diurna de 5600K con características fáciles de usar a un precio económico.
Amplias opciones de control.
El cabezal del flash tiene un tiempo de carga de 0,1 a 1,8 segundos con una duración del flash de solo 1/2000 segundos. La potencia es variable de 1/32 a máxima potencia, ajustable en 50 pasos, mientras que la luz de modelado de 150 vatios es ajustable del 5 al 100 %, para que pueda obtener una vista previa de sus efectos de iluminación. Se puede acceder a los ajustes a través de botones en el panel trasero y se muestran en la pantalla LCD fácil de leer. Las opciones de disparo son a través de un cable de sincronización, el botón de prueba y el disparo esclavo.
Sistema X inalámbrico Godox 2.4G incorporado.
El Godox MS300 tiene incorporado un sistema de radio de 32 canales con 16 grupos, lo que permite el control inalámbrico con los transmisores XT16, X2, X1 o X Pro. El cabezal también tiene una función anti-preflash que facilita el trabajo con cámaras de apuntar y disparar y otras cámaras que usan pre-flash.
Accesorios Bowens
Gracias al soporte de accesorios Bowens, el Godox MS300 es adecuado para accesorios de Godox, así como para accesorios de muchos otros fabricantes que utilizan este sistema.
El MS300 pesa solo 2,6 kilogramos, lo que lo hace ideal para armar un equipo liviano que puede llevar fácilmente en una maleta.
NOTA: a partir de ahora se entregará sin reflector.